martes, 21 de julio de 2009

EL "MAMATRETO" DE SANTA BRIGIDA SE PUEDE CONVERTIR CASI SEGURO EN UN "TEBETO II". (I PARTE)










LA RECLAMACION PATRIMONIAL DE LA UTE SANTA BRIGIDA AL DIA DE HOY ES DE 8.285.304,02 EUROS APROXIMADAMENTE
RECLAMAN 4.495,78 EUROS/DIARIO DE PERDIDA DE EXPLOTACION DESDE EL 30/11/2007 HASTA QUE COMIENCE LA MISMA
No se porque me da la impresión que después de leer tanto el caso Tindaya y el caso Tebeto, esto del Centro Comercial de la Villa de Santa Brigida se puede convertir en un TEBETO II, si ningún juez o fiscal lo para y reordena el caso.
La UTE SANTA BRIGIDA formada por las empresas SARAMEMA S.L., CURA RIVIERA S.L., ESTACIONES Y SERVICIOS S.A. Y F.C.C. CONSTRUCCION S.A., presento con fecha 8 de Enero del pasado año una RECLAMACION PATRIMONIAL, den el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brigida que ponía los pelos como escarpias a mas de uno.
El Ayuntamiento de la Villa, parece que como diciendo que con ellos no iba nada, primeramente le dieron de lado, pero luego a medida que la UTE iba presionando con meterlo en el Juzgado los munícipes satauteños se pusieron de los nervios, sobre todo el alcalde y Amalia, que siempre que se les preguntaba decían por activa y por pasiva que esto estaba arreglado que ya estaban llegando a un acuerdo, que solo era cuestión de meses, que ya habían tenido contactos con la Consejeria etc.etc.etc..
Mentiras y mas mentiras, embustes y mas embustes, los encantadores de serpientes municipales titulados, lo único que han hecho es dilatar el tiempo y tratar de arreglar lo que nunca habían tenido que hacer.
Lo que no se puede es intentar convencer a los demás para que les hagan un Plan General adaptado a la chapuza que hicieron con el "MAMOTRETO", y estos infelices e ignorantes políticamente hablando han estado intentando arreglar ese desaguisado que pusieron en marcha el día 6 de Junio de 2003, donde por 10 votos a favor, 4 en contra y 2 abstenciones se acordó realizar esta obra que nunca tuvo que existir.
Los que votaron a favor fueron los siguientes:
Carmelo Vega Santana (PP), Antonio Ojeda Navarro(AS), Antonio Diaz Hernandez (PP), Luis Troya Ramirez (CC), Maria Teresa Vega Nuñez (AS), Carlos Sanchez Ojeda (PP), Juan Umpierrez Cabrera (PP), Lucas Bravo de Laguna y Cabrera (PP), Paula Rosa Vera Santana (PP) y Francisco Ortiz Santana (PP).
Los que votaron en contra fueron los siguientes:
Manuel Galindo Ramos (LAGA), Marcos Mendoza Vega (LAGA), Ana Maria Perez Doreste (LAGA) y Guillermo Dominguez Navarro (LAGA).
Los que se abstuvieron fueron:
Antonio Cabrera Hernandez (PSC-PSOE) y Angela Merino Diaz (PSC-PSOE)
No asistió ni excuso su no asistencia como era habitual Victoriano Rodriguez Morales.
En definitiva que las conversaciones llevadas a cabo a dos bandas, ya que al final no sabemos si de acuerdo o sin acuerdo, mientras Amalia y ciertos colaboradores iban a ciertos y determinados despachos a negociar, el alcalde con ciertos y determinados tecnicos municipales tales como A.L., J.M. iban a otros, pero por lo visto ni a unos ni a otros les hicieron el menor caso, y es que los argumentos eran de risa y de chiste de bebe de guardería.
Continuara.................

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto don Eugenio que en ese documento que usted publica de la reclamación patrimonial, la UTE reconoce son márgen de duda que fueron ellos los que pararon las obras?, no no fue ningún juez?

Anónimo dijo...

Pero con que cara nos pjuede gobernar un tipo que nos ha metido en la mierda con el centro comercial y que ademas no ha hecho nada para sacarnos de ese hoyo donde nos ha metido el y nueve mas como el.
Encima ha dejado cabalkgar sola a la concejala de urbanismo que como le den sabana es peor que un caballo salvaje y ahora estamos metidos en una reclamación patrimonial que como se ejecute vamos a tener que vender hasta los coches que nos ha regalado el gobierno autonomo y el cabildo y los policias van a tener que ir en guagua a hacer sus rondas.

Anónimo dijo...

Las obras no las ha parado ningun juez, las obras estan paradas porque la ley no permite hacer lo que se ha hecho ni mas ni menos.

CHONA YO ME QUEDO BOBA dijo...

Amalia pidele prestado un tractor a Ventura y un par de camiones a Luis Troya y haz lo que prometistes cuando eras verde y estabas en la oposición y proclamastes a los cuatro vientos en la campaña, que era tirar el centro comercial.
Como tienes cara de ir al ayuntamiento todos los dias y enfrentarte a los funcionarios y al publico a sabiendas que todo lo que haces lo haces mal

Anónimo dijo...

Ahora que hablamos de Tebeto y Tindaya, recuerdo que Cabo Verde, SA, vendió los derechos de explotación minera de Tindaya al Gobierno de Canarias para hecer el Proyecto de Cillioda, pero se acuerdan que después el Gobierno por 1500 millones le contrataron a FCC, la dueña de la UTE Santa Brígida, las prospecciones de la montaña monumental????????
UUUUUUHHHHHHHHHHH!!!!!!
Mucha casaualidad todo esto!!!!!!

DESDE PINO SANTO dijo...

Hay que algunos van a tener que hacer devoluciones.
Ustedes me entienden

Anónimo dijo...

REsulta que ayer sobre media mañana vi entrar en la Consejeria al Asesor de los Verdes, Alvarito Monzon (Amalio) como le llaman en el Ayuntamiento S.Brigida los funcionarios.
Hable con funcionarios de3 la consejeria y me dijeron que armo la marimorena y que estaba cabreado como una mona.
Alvaro no te cabrees, aprende a hacer las cosas mi niño, que esto no es la Universidad, esto es Santa Brigida y le debes respeto y pleitesia a "Chona la Taladradora" como la llaman amigablemente y en plan de broma en la Consejeria.
No cojas nervios Alvarito que es solo el comienzo de una dura y adversa travesia, pero yo creo que estas mas que recompensado con ese dinerito que te entra todos los meses y ademas encima me he enterado de que en el horario del ayuntamiento haces trabajos particulares, pues negocio redondo.

Anónimo dijo...

por qué no se dedica la gente de este pueblo a trabajar, buscar trabajo, y dejar a los políticos antiguos,los cuales no dieron probemas, como los recientes? en las épocas pasadas los alcaldes trabajaban por vocación, nunca por dinero.un poco de respeto para nuestros políticos, que esto no es marbella!!!