sábado, 1 de octubre de 2011

POR FIN SE VA A REPARAR EL MURO DE LA ENTRADA A LA URBANIZACION EL MOLINO.

CANARIAS GRITA, LO DENUNCIO EL PASADO 10 DE OCTUBRE DE 2010, Y EL CABILDO HA ESPERADO A QUE ACABARAN LAS VACACIONES PARA COMENZAR LAS OBRAS.



Un año casi, faltan diez días solamente, de que CANARIAS GRITA, denunciaba el estado del muro existente a la entrada de la URBANIZACION EL MOLINO, parece, y digo parece ya que eso es lo que dicen van a comenzar las obras de reparación de dicho muro, por parte del CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA.


Ayer viernes, se hizo un simulacro colocando un semáforo en dicho lugar a ver como respondía el trafico, y el desastre fue impresionante, llegando las colas de coches en dirección Las Palmas-Santa Brígida hasta la circunvalación y pasando de la gasolinera de Raimundo en dirección San Mateo-Las Palmas.
Nadie sabia nada de nada, ni la Policía Local, ni la propia Guardia Civil, que tuvo que mover los hilos para que anularan ese simulacro de semáforo.


Y preguntamos, hemos tenido el verano entero para hacer la obra con menos trafico, y han esperado a que comenzaran las clases y se acabaran las vacaciones para ir al tajo.
Y cobran dedicación exclusiva todos en el Cabildo Insular, en que emplearan el tiempo esa gente, en hacer sudokus o sopas de letras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A las 4 y media tuve que bajar a una clinica en las palmas y la cola llegaba hasta el monte lentiscal con personas atascadas durante mucho tiempo y con caras muy enfadadas, lo cual es facil de entender porque nadie sabía nada o por lo menos yo no he visto anunciado nada en prensa...la que nos espera¡¡¡

Anónimo dijo...

La cosa es fastidiar*( por no decir algo más fuerte). No importa si los demás llegamos tarde al trabajo, al médico, o a recoger a los niños. Trabajar,no sé, pero para fastidiar* al prójimo, que los llamen.

El Ingeniero dijo...

Los muy toletes pusieron semáforos en vez de personas regulando el tráfico. Donde quiera hay un ingeniero.Y nos espera un mes de más de lo mismo ¡amárrense los machos!

Lucas si sabía lo que iba a pasar.( hay documentos )

Anónimo dijo...

realmente el muro pertenece al
cabildo o está en propiedad privada? deberíamos informarnos. Si es de propiedad privada quienes tienen que acometer las obras son los propietarios.. ¿ de quién es el jardín que se ve por encima de dicho muro?

Anónimo dijo...

Ese Muro es particular o es del Cabildo?.
Porque si es particular lo tendrian que reparar los dueños o hay trafico de influencias con los dueños del chalet.

Anónimo dijo...

Y ese muro por qué tiene que arreglarlo el cabildo, no es propiedad de la casa?, pues que lo arreglen sus propietarios.

Anónimo dijo...

una pregunta ese muro no es propiedad privada digo yo ?

Anónimo dijo...

Hay rumores de que el muro es de un chalet embargado , que ahora es propiedad de la Caja de Ahorros o Bankia o como se llame ahora.

De cualquier manera el Cabildo es el que tiene que dar el permiso para trabajar junto a la carretera . El muro también afecta a una calle , es decir el Ayuntamiento tiene algo que decir.

Veremos como organizan el tinglado nuestros políticos , porque me temo unos atascos de tráfico como nunca se habían visto.

Menos mal que Lucas tiene influencias en el Cabildo y seguro que lo arreglará todo ¿ o no ?